SERVICIOS

Sesiones individuales de coaching

En las sesiones individuales de coaching recibirás el acompañamiento de un coach ontológico profesional certificado que te acompañará y asesorará en encontrar de manera estratégica cómo lograr mejores resultados en lo personal, como en lo profesional. Te mostraremos herramientas que te ayudarán a tomar mejores decisiones, pero sobretodo, las decisiones que resulten coherentes con tu experiencia de vida y con lo que es más adecuado para ti; de tal forma que la incertidumbre, inseguridades y falta de decisión no te quiten el sueño y aprendas a enfocarte en conseguir lo que te hace sentir realizada. Estas sesiones pueden ser de modo presencial o de modo online.

Mentoring

Frente a la falta de claridad en la toma de decisiones profesionales porque te resulta muy difícil concretar o iniciar tantos proyectos que has intentado llevar a cabo, te acompañamos a través de sesiones de mentoría, a diseñar la estrategia que te haga sentido y que te permita salir de ese lugar de indecisión; trabajando en eliminar tus inseguridades, enfocándote en el camino que te llevará a alcanzar tus sueños, aprendiendo a desarrollar ese impulso que necesitas para confiar en ti misma.Las sesiones de mentoring pueden ser presenciales o de modo online.

Talleres grupales

En esta instancia formaremos grupos de hasta 12 participantes en los que desarrollaremos conversaciones y dinámicas que permitirán a los (las) participantes desarrollar liderazgo en la toma de decisiones para alcanzar los objetivos que se han trazado.Los talleres grupales puedes ser online o de modo presencial.