Susy Olaechea

Susy Olaechea – Abogada con Maestría en Docencia e Investigación y Coach Ontológica certificada

En tiempos de incertidumbre, como los de hoy; es muy importante tomar conciencia de nuestro presente, de lo que realmente nos pasa; para estar atentos y abiertos a las nuevas posibilidades que nos podemos generar frente a cualquier escenario en el que nos encontremos o que se nos pueda presentar. Hoy más que nunca tenemos que aprovechar todos los medios a nuestro alcance de cara a este momento histórico de incertidumbre sin precedentes. Mujer Auténtica nació con ese propósito, generar una comunidad que se identifique con una forma de ver la vida, donde las dificultades se presentan como oportunidades de aprendizaje, y en las que se comparte una mirada flexible, dinámica, de movimiento constante; que nos permite adaptarnos a las diferentes circunstancias, siempre dispuestos a crearnos nuevos escenarios en los que podemos desarrollar todo nuestro poder personal.

Mi nombre es Susy Olaechea

Soy madre, hija y esposa; además de abogada y coach ontológica. Desde pequeña me apasiona observar y entender el comportamiento humano; así como, descubrir cuáles son las mejores estrategias para lograr una vida plena y lograr los objetivos que nos proponemos. Si bien estudié Derecho y lo ejerzo, esta curiosidad me llevó a estudiar e investigar diferentes formas de aprendizaje por lo que llevé una Maestría en Docencia e investigación; y posteriormente me enganché con el Coaching Ontológico certificándome además en un Programa Avanzado en Coaching Ontológico en Cuerpo y Movimiento.He tenido la maravillosa oportunidad de conversar con muchas mujeres, hombres y emprendedores acompañándolos a tener una mirada amplia frente a sus múltiples problemas e inquietudes.

¿Por qué esta comunidad?

Decidí crear este espacio como un intento de que este acompañamiento pueda llegar a un mayor número de personas, para que logren ver las inmensas posibilidades que nos pueden aparecer frente a las dificultades ya que somos seres en movimiento constante y no debemos tenerle miedo a crearnos nuevos espacios en los que podamos desarrollar todo nuestro potencial.Por eso y mucho más, quiero darte la bienvenida a la comunidad de Mujer Auténtica; espero que te sientas identificada y que te atrevas a ponerle todas las ganas para llevar la vida que mereces.

Sígueme en Facebook como Mujer Auténtica

En Instagram como Mujer Auténtica

Susy Olaechea

Fundadora de Mujer Auténtica